Un verdadero portal dedicado enteramente al fútbol de ascenso argentino. Todas las categorías; torneos apertura y clausura; todas las noticias del ascenso; micrositios de tus clubes favoritos y las más completas galerías de fotos de y para el hincha.
Fútbol de Ascenso
   
El Ascenso
Nacional B
Primera B
Acassuso
All Boys
Armenio
Atlanta
Brown de Adrogué
Cambaceres
Central Córdoba de Rosario
Comunicaciones
Defensores de Belgrano
Deportivo Español
Deportivo Merlo
Deportivo Morón
Estudiantes
Flandria
Los Andes
San Telmo
Sarmiento
Sportivo Italiano
Talleres de Escalada
Temperley
Tristán Suarez
Primera C
Primera D
Argentino A
Argentino B
Argentino C
Otras Categorías
Primera División
Mundial Alemania 2006
Fixture
Los Estadios Oficiales
Nuestro Sitio
Staff
Libro de Visitas
Galerías de los Clubes
Hinchas en Línea:

Visitas: 153.489
   
  ...
 
 
Deportivo Morón</strong> <strong>vs. Sarmiento  
 
Deportivo Morón vs. Sarmiento
Por Juan Pablo Chavero.
Relatos y Comentarios por Juan Pablo Chavero

 Reducido 2º Etapaº Fecha | Torneo Clausura 2007   
 Fecha y Hora:
30/06/2007 11.00 hs (TyC Sports)
 Estadio: Los Andes (a puertas cerradas)
 Árbitro: Pablo Zechilo

Deportivo Morón (0) Sarmiento (0)
Formación:
Leonardo Griffo, Ceferino Denis, Juan Pablo Rocchi, Sergio Luque, Leonardo Melian, Ricardo González, Marcelo Vega, Daniel Correa, Diego Perotti, Vicente Principiano y Mauro Conocchiari.
Formación:
Rodrigo Burela, Cristian Martínez, Rodrigo Bilbao, Daniel Gojmerac, Mauro Navone, Nilo Carretero, Javier Toledo, Fabián Santa Cruz, Lucas Consistre, Víctor Figueroa y Leonardo Lupino.
DT: Salvador Daniele. DT: Jorge Ginarte.
Suplentes:
Favio Gómez, Daniel Cerruti, Félix Benito, Nicolás Martínez, Emiliano Impallari.
Suplentes:
Cristian Moyano, Marcelo Gardu, Carlos Llamos, Leonel Martens, Luciano Lo Bianco.
Cambios:
78’ Emiliano Impallari x Diego Perotti, 85’ Felix Benito x Daniel Correa.
Cambios:
66’ Luciano Lo Bianco x Leonardo Luppino, 75’ Carlos Llamos x Víctor Figueroa, 79’ Leonel Martens x Javier Toledo.

Goles:
No hubo.

Goles:
No hubo.

Amonestados  
87’ Sergio Luque.
Amonestados  
89’ Rodrigo Bilbao.
Expulsados
No hubo.
Expulsados
No hubo.

En los once pasos quedó a tres de la gloria

El encuentro:

¿Cuanto tiempo pasó ya del último partido de Morón y Sarmiento?, ya paso mucho. Por eso hoy a la tarde en la cancha de Los Andes, se jugó una de las semifinales del reducido. Ese que se tendría que haberse jugado hace como un mes, pero el fútbol argentino es así, imprevisible, y en Lomas de Zamora se disputó el encuentro.

Un partido que no fue bueno, mucho manejo de la pelota en la mitad de cancha, un poco más para Morón, quien llegó con más peligro al arco defendido por Rodrigo Burela, sin embargo el equipo del “Gordo” Ginarte, tuvo algunas situaciones como para ganar el encuentro, pero más que nada por las fallas que cometió en los noventa minutos Leonardo Griffo, el arquero de Morón, quien por sus atajadas hacia sentir como que la pelota tenia jabón.

Las imperfecciones del campo de juego hicieron que por momentos el partido se tornara impreciso y aburrido.

Buena fue la función del reemplazante de Mariano Tribulo en Morón, Leonardo Melian, cumplió con su tarea y cortó varios avances del equipo de Junín.

En el primer tiempo, el “Gallo” tuvo oportunidades para abrir el marcador pero fallaron en el tiro final, solo se rescata un remate desde el borde del área grande de Vicente Principiano que fue atajado por Burela.

Partido limpio, sin fallos para la polémica, un arbitraje de Pablo Zichelo, el último como árbitro profesional, que fue correcto.

El segundo tiempo fue más de lo mismo, ambos buscaron la victoria, pero todo se desarrolló en el medio campo, cuando llegaban a los arcos rivales, fallaban en la definición, así los últimos cuarenta y cinco minutos, fueron monótonos y aburridos, tan aburridos y solitarios como el estadio de Los Andes.

No jugaron bien los delanteros del equipo de Junín, decepcionaron ya que habían sido las figuras del equipo durante todo el torneo.

Vicente Principiano fue la figura más destacada del partido, cuando Morón no rendía, se puso el equipo al hombro y en el segundo tiempo por sus pies pasaron las mejores jugadas y para que hablar cuando le tocó patear el penal en la definición desde los once pasos, un toque de calidad y de tranquilidad, esa que el equipo no tenia ya que venia con el marcador abajo luego del penal atajado a Ceferino Denis.

En el momento de los penales, apareció la figura de Leonardo Griffo, quien atajó dos de los tres penales marrados por los de Ginarte, el otro pegó en el palo. Y aunque Morón empezó errando el suyo por Ceferino Denis, luego convirtió los tres restantes y se llevó la victoria.

Victoria sufrida, pero victoria al fin. Se logró un paso importante, justamente desde los doce pasos, y ahora faltan solo tres para lograr el ascenso. El primer paso es el miércoles frente a Estudiantes de Buenos Aires el mismo que le arrebató el campeonato anterior, y de seguir a paso firme los últimos dos serán ante Ferro.

Definicion por penales:

Deportivo Morón:
Convirtieron: Vicente Principiano, Mauro Conocchiari, Emiliano Impallari
No convirtió: Ceferino Denis

Sarmiento:
Convirtió: Rodrigo Bilbao.
No Convirtieron: Lucas Consistre, Cristian Martínez, Nilo Carretero.

Lo destacado: Cuando más se lo necesitaba, Vicente Principiano apareció y coronó una buena actuación definiendo el penal con maestría y elegancia.

Para olvidar: El campo de juego de Los Andes, hubo años de muchísimo frío en Buenos Aires, pero nunca estuvieron los campos de juego como lo están ahora, es más se conservaban como si fuera verano, y el estadio del “Milrayitas” no fue la excepción.

Comentario de la gente | hinchadas:

Deportivo Morón: No hubo.

Sarmiento: No hubo.

Calificación del encuentro: Regular.
Condicion del campo de juego: Malo.
Recaudación: No hubo.
                    | Por Juan Pablo Chavero. |



Las opiniones expresadas en cada nota son exclusiva responsabilidad de los autores firmantes.




Optimizado 800x600 | Recomendado 1024x768


Web Analytics